بطل فلم وادي الدئاب

Wednesday, April 9, 2014

Niña de "Papi Ricky" divide tiempo entre escuela y la TV 2014

Los niños siempre llaman la atención cuando tiene un rol protagónico en una teleserie. Esta vez "Papi Ricky", la nueva propuesta dramática de Canal 13, presenta el debut de una joven actriz.
Se trata de Belén Soto, quien es hija de Carolina Infante (conductora de El Tiempo en Canal 13). Es así como Belén encarnará a la hija de Ricky, el padre soltero, quien es interpretado por el actor Jorge Zabaleta.
De esta manera Belén será Alicia, la adorada hija de Ricardo, inteligente, tierna y muy madura para su edad.
Ha pasado, su corta vida, viajando con su padre. Ahora desea la estabilidad de un hogar; amigos y sobretodo tener una madre. En su búsqueda ha desechado muchas conquistas de Ricardo, incluida a Colomba, pero cuando conoce a Catalina, cree haber encontrado a la mujer más parecida a lo que siempre imaginó de su madre.
Por lo anterior Belén tendrá bastante trabajo. Por consiguiente en Canal 13 explicaron que su horario de grabaciones se compatibiliza con el de su colegio al igual que con todos los otros niños actores de la teleserie. La dirección actoral de Belén y de los otros niños está a cargo del actor Fernando Gómez-Rovira.

LANZAMIENTO
"Papi Ricky" se presentó la noche del martes en Santiago con todos sus personajes, quienes realizaron una breve explicación de sus roles, mientras ingresaban al escenario central nombres como Mane Swett, Tamara Acosta, Juan Falcón, Luis Gnecco y ,por supuesto, los grandes protagonistas Jorge Zabaleta y Belén Soto, en quienes pesa gran parte de la historia.
Tras esta triunfal entrada se presentó un clip resumen de la teleserie, donde la idea central gira en torno a la paternidad vista dentro de distintas situaciones y roles, lo que va creando el nexo entre los diversos actores.
Según lo explicado por los productores y directores, la idea de este nuevo trabajo es superar los fracasos de producciones anteriores como "Descarados", "Gatas y Tuercas" y "Charly Tango" apostando a la familia real chilena, lo que marca una diferencia radical en el trabajo del elenco actoral.
"Papi Ricky" arranca el próximo lunes en las pantallas de la estación del "Angelito".
Share:

0 commentaires:

Post a Comment

Popular Posts

ما هو افضل مسلسل لسنة 2020 ؟
مسلسل الهندي مملكة الحب
مسلسل تركي الحفرة
مسلسل وادي الذئاب
Created with Quiz Maker

Blog Archive

Pages

Theme Support