بطل فلم وادي الدئاب

Sunday, June 30, 2013

AURORA SE VUELVE A ENAMORAR

AURORA SE VUELVE A ENAMORAR



(El Informante Perú).- La telenovela "Aurora" iniciará una nueva etapa para Telemundo donde los seguidores podrán saber todo sobre esta producción a través de su sitio web y las redes sociales. Con ello el público adicto a esta producción conocerá como Sara Maldonado (Aurora) dará rienda suelta a su pasión por su verdadero amor, Jorge Luis Pila mientras Eugenio Siller también se reconcilia con la vida.

"Aurora" promete dejar a los televidentes más enganchados que la primera vez. Y es que después de transcurrir un año "Aurora" (Sara Maldonado) viene fortalecida y decidida a luchar para recuperar el amor de "Lorenzo" (Jorge Luis Pila) y el de su hija "Blanca" (Lisette Morelos) sin importar los obstáculos.

A esto se le suma que "Martín" (Eugenio Siller) sufrirá un cambio dedicándose a su carrera como médico en el mundo de la Criogénica luego de la tragedia que sufrió al amar a la misma mujer de su padre.

A través del sitio web oficial de la cadena hispana le darán un mayor impulso a esta producción que ha encantado a muchos televidentes. Aquí en el Perú su trama no pasa desapercibida.
Share:

0 commentaires:

Post a Comment

Popular Posts

ما هو افضل مسلسل لسنة 2020 ؟
مسلسل الهندي مملكة الحب
مسلسل تركي الحفرة
مسلسل وادي الذئاب
Created with Quiz Maker

Blog Archive

Pages

Theme Support