بطل فلم وادي الدئاب

Sunday, June 30, 2013

La actriz de 'La casa de al lado', afirmó que su personaje 'Rebeca' es uno de los más sensuales

La actriz de 'La casa de al lado', afirmó que su personaje 'Rebeca' es uno de los más sensualesKarla Monroig explora su lado sensual

La actriz puertorriqueña Karla Monroig confiesa que Rebeca, el personaje que interpreta en la telenovela La casa de al lado, ha resultado más revelador de lo que ella misma esperaba.
"Me ha permitido explorar y dejar salir mi lado sexy y atrevido, porque la realidad es que lejos de las cámaras soy una persona tímida y conservadora", contó a Efe durante una entrevista realizada en Miami, donde actualmente filma esta telenovela de suspenso al lado de Miguel Varoni.
Esto se debe a que 'Rebeca' es un estudio de ambigüedad; para unos esta mujer que es infiel con el esposo de su hermana es una villana, mientras que otros la ven como una persona real, con virtudes y defectos, que lucha por su felicidad con las únicas armas que posee.
"Como actriz, me gusta el personaje complejo, que no es blanco o negro. 'Rebeca' no solo me ha permitido explorar ese lado sexy del que hablo, sino también me ha enseñado a no juzgar a los demás; a ver detrás de las acciones para descubrir qué las motivan", aseveró.
La modelo, animadora y actriz natural de la región costera de Guayama, se inició en las telenovelas en 2005 con Inocente de ti.
A esta le siguieron Dueña y señora, El rostro de Analía, Más sabe el diablo y Alguien te mira. En todos los papeles que ha interpretado, desde una joven drogadicta hasta una mujer infiel, encuentra algo redimible.
"Yo busco cualquier papel que me represente un reto. Una vez lo tengo en la mano, indago en él, busco su humanidad; dejo que me despierte emociones y eso me da la pauta para la interpretación. En el personaje de 'Rebeca', simplemente lo dejo fluir", explicó.
La actriz que disfruta en la piel de sus personajes, lejos de las cámaras se describe como una mujer "normal, tranquila, muy sensible. Prefiero la vida en familia a la discoteca", señaló Monroig, que está casada desde hace tres años con el músico puertorriqueño Tommy Torres.
"Podemos sostener dos carreras porque tenemos muy buena comunicación y, sobre todo, muy buena agenda. Sabemos repartir el tiempo para compartir juntos", expresó.
El brillo de la fama no tiene atractivos para Karla; ella simplemente ama su trabajo. Es por eso que traza una línea entre su vida profesional y su intimidad.
"He oído decir 'Tu vida no me vende', porque es una vida tranquila, sin escándalos. Pero mi meta no es ser famosa. Yo utilizo la fama que pueda tener para hacer con ella cosas que ayuden a los demás", aseguró.
Como su trabajo con la 'Fundación de Síndrome de Down' de Puerto Rico, que tiene el fin de concientizar sobre el potencial de las personas que lo padecen.
"Tengo un sobrino con este síndrome, y he comprobado la discriminación y el desconocimiento que existe sobre estas personas. Antes no se les daban oportunidades para que pudieran desarrollarse y vivir una vida normal, de acuerdo con sus posibilidades. Hoy, gracias a Dios, eso está cambiando".
Monroig además trabaja en Puerto Rico con la asociación 'Susan G. Koman', enfocada en hallar la cura para el cáncer de seno y con un orfanato en República Dominicana.
"Mi pasión es mi familia y mi trabajo, pero no me obsesiono con planes; manejo mi carrera día a día. En estos momentos solo deseo dedicarle tiempo a mi familia y recargar las baterías, y la familia es lo mejor para eso", finalizó.
Share:

0 commentaires:

Post a Comment

Popular Posts

ما هو افضل مسلسل لسنة 2020 ؟
مسلسل الهندي مملكة الحب
مسلسل تركي الحفرة
مسلسل وادي الذئاب
Created with Quiz Maker

Blog Archive

Pages

Theme Support