بطل فلم وادي الدئاب

Monday, January 20, 2014

Simón Pestana: colegas participemos en la transformación de la patria socialista 2014

Durante el Foro Patriótico de Artistas, Intelectuales y Cultores en apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro, realizado el pasado domingo 7 de abril en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, el actor Simón Pestana llamó a sus colegas a participar en la transformación de la patria socialista. “No podemos permitir que a través de los medios de comunicación perdamos la oportunidad de llevar educación y conciencia al pueblo”.

Asimismo dijo que “a los productores lamentablemente no les interesa transmitir respeto, tolerancia y solidaridad en sus producciones, porque según ellos eso no sube cerro. No podemos perder la oportunidad que a través de los medios de comunicación llevemos valores, educación y conciencia al pueblo”.

"Todos podemos participar de la transformación de la patria al socialismo, donde lo humano sea lo fundamental y el capital no compre las conciencias. Aquí hay una sola Venezuela y es la que rescató nuestro Comandante Chávez y que todavía la seguimos construyendo vía al socialismo", agregó Pestana.

Continuó diciendo que “no se pueden ignorar los logros de la Revolución Bolivariana, los logros de nuestro Comandante Hugo Chávez, sería injusto con quien le dio voz, participación y existencia, al pueblo eso no se le  puede olvidar”.

Durante su intervención el artista también criticó el proyecto de país que ofrece el candidato de la derecha, quien pidió un voto de confianza, “yo me pregunto: ¿cómo me va dar seguridad un candidato que su plan de gobierno contempla la privatización de las empresas más importantes del Estado?, ¿cómo darle confianza a ese candidato que estuvo de acuerdo con el sabotaje petrolero y las guarimbas que violaron los principios básicos de la democracia? No podemos y no lo haremos", enfatizó.

“Aquí hay un pueblo creador, despierto que es venezolano, chavista y revolucionario. Me llena de orgullo verlos a todos juntos”, concluyó Pestana.
Share:

0 commentaires:

Post a Comment

Popular Posts

ما هو افضل مسلسل لسنة 2020 ؟
مسلسل الهندي مملكة الحب
مسلسل تركي الحفرة
مسلسل وادي الذئاب
Created with Quiz Maker

Blog Archive

Pages

Theme Support