بطل فلم وادي الدئاب

Thursday, March 7, 2013

Adela Noriega sí estelarizará 'Te amaré por siempr

http://img89.imageshack.us/img89/1680/adelainesposavirgen3lz.jpg
REGRESA  Adela Noriega termina con los rumores y confirma su participación en 'Te amaré por siempre', la nueva producción de Salvador Mejía.
CIUDAD DE MÉXICO.- En entrevista exclusiva con Televisa Espectáculos, Adela Noriega confirmó que regresa a la pantalla chica después de dos años de ausencia, en un melodrama producido por Salvador Mejía.Adela dio sus motivos para regresar a las telenovelas: "La invitación de Salvador Mejía, un talentoso productor, encantador, que conozco desde hace muchos años, una historia maravillosa y muy bien escrita por Liliana Abud".
La protagonista de infinidad de telenovelas que se han convertido en clásicos como Quinceañera, Yesenia, Amor real y La esposa virgen recordó gratamente el trabajo que realizó al lado del actor Eduardo Yáñez con quien nuevamente compartirá créditos.
"Volvemos a trabajar juntos por tercera vez, hicimos Dulce Desafío, Guadalupe y ahora hacemos esta telenovela maravillosa que se llamará Te amaré por siempre".
Fue en el 2005 cuando Adela Noriega estelarizó La esposa virgen, también bajo la producción de Salvador Mejía, y en semana y media se integrará a las grabaciones de este nuevo proyecto.


ღ♥ღ Adela Noriega la mexicana ღ♥ღ
ღ♥ღ Adela Noriega la mexicana ღ♥ღ
Share:

0 commentaires:

Post a Comment

Popular Posts

ما هو افضل مسلسل لسنة 2020 ؟
مسلسل الهندي مملكة الحب
مسلسل تركي الحفرة
مسلسل وادي الذئاب
Created with Quiz Maker

Blog Archive

Pages

Theme Support