بطل فلم وادي الدئاب

Friday, May 24, 2013

Gana Juan Ángel Esparza mayor reconocimiento por 'Rafaela'


Gana Juan Ángel Esparza mayor reconocimiento por 'Rafaela'

En exclusiva, el actor asegura que su personaje es muy querido por el público y no le puede ir más que bien en el final de la telenovela

Juan Ángel Esparza confiesa que a raíz de su personaje en Rafaela, ganó mayor reconocimiento y cariño del público, quien lo ubica completamente como 'Carlos Luis'.
"Hace mucho que yo quería un personaje así en televisión, el resultado yo lo he visto mucho en la gente, todo mundo, por redes sociales, en la calle, veo lo que ha significado la novela. Lo que tiene 'Carlos Luis' es que a la gente le llegó por muchos lados: es un buen amigo, buena pareja, una persona de muy buenos sentimientos, ético, profesional, parece que 'Carlos Luis' no existe, una persona así no hay, yo la verdad lo disfruté muchísimo y ojalá vengan más personajes como este", declaró.
Lo mejor de este proyecto fue el disfrute día con día.
"Yo la verdad encantado con esta producción, con la productora, con los compañeros, me la he pasado increíble estos últimos meses", comentó.
El actor  no quiso adelantar mucho sobre el final de la telenovela, pero aseguró que 'Carlos Luis' debe tener un final feliz.
"Con todo lo que le ha pasado a 'Carlos Luis' le debe ir más que bien, tiene que terminar contento, enamorado y feliz, es como todos queremos terminar, entonces yo creo que él junto con 'La muñeca' tendrán un final que le gustará a la gente  y ojala lo disfruten".
A tan sólo unos días de que llegue el desenlace de la historia y a otros tantos de haber concluido grabaciones, Juan Ángel aún espera un milagro.
"Que no se acabe", bromeó.
Y ahora que está por salir al aire el tan esperado último capítulo, habla de sus próximos proyectos.
"Estoy en una película,  ya estamos por empezar, de alguna manera hubo oportunidad de ligarlo, tengo proyectos de televisión, posiblemente algo de teatro, lo seguro es una película, es un proyecto que traemos en manos ya desde el año pasado y ya por fin se pudo concretar, qué mejor que se acomodaron los tiempos para poder hacerla", concluyó.
Share:

0 commentaires:

Post a Comment

Popular Posts

ما هو افضل مسلسل لسنة 2020 ؟
مسلسل الهندي مملكة الحب
مسلسل تركي الحفرة
مسلسل وادي الذئاب
Created with Quiz Maker

Blog Archive

Pages

Theme Support