بطل فلم وادي الدئاب

Monday, August 11, 2014

Lorena Meritano nos cuenta como llegó a ser actriz 2014

Lorena Meritano nos cuenta como llegó a ser actriz

LORENA MERITANO

Esta bella actriz dejó Argentina con 20 años para trasladarse a México, para estudiar interpretación.

–Lorena, ¿cómo te surgió la oportunidad de participar en ‘Pasión de Gavilanes’?
Cuando me llamaron los directores, estaba grabando una participación especial en la telenovela ‘El Auténtico Rodrigo Leal’. Pensaron en mí desde un primer instante y, en cuanto me perfilaron un poco el personaje, no dudé ni un momento en aceptarlo.

–¿Qué fue lo que más te atrajo de esta telenovela?
Varias cosas. Por un lado, el hecho de volver a trabajar con Mario Cimarro (Juan), una persona a la que quiero muchísimo y a la que conozco desde hace años. Además, me entusiasmó tanto el elenco, como la historia que se cuenta.

–¿Te sientes identificada con la forma de ser de Dinorah?
No, no me parezco en nada a ella. Lo único que compartimos es que las dos somos muy guerreras, pero nuestros fines y las técnicas que utilizamos son distintas. Ella persigue elamor de Juan y yo lo abandoné todo para dedicarme a la actuación. En la actualidad, miro a mi alrededor y veo que mis amigas siguen viviendo en mi pueblo y están casadas y con hijos. Yo renuncié a quedarme en mi ciudad por cumplir mi sueño: ser actriz. Por otro lado, yo lucho con la constancia y la perseverancia, Dinorah, sin embargo, usa armas de fuego.

–‘Pasión de gavilanes’ se emitió en Argentina, ¿cómo te han recibido tus paisanos?
Pues me ha pasado algo muy curioso. La verdad es que en la televisión de mi país no se me ha visto demasiado, así que mucha gente no me conocía y no se creía que fuera argentina. Aún así, el público me ha recibido con los brazos abiertos. De hecho, hace un par de meses estuve allí pasando unos días de vacaciones con mi familia y la gente me paraba por la calle.

–¿Qué tal lleva tu familia tu popularidad?
Mis padres y mis dos hermanos, Javier y Renato, me apoyan y disfrutan mucho de mis éxitos, pero no les gusta nada la popularidad. Si han salido alguna vez en la televisión o han aparecido en alguna revista, ha sido porque me adoran y siempre quieren apoyarme para hacerme feliz. La que más disfruta teniendo una tía popular es mi sobrinita Sol.

–¿Tú no te animas a ser mamá?
Lo deseo, pero hasta ahora no se han dado las condiciones necesarias. A lo largo de mi vida me han entrado ganas de ser mamá muchas veces, pero no soy tan egoísta como para traer al mundo un bebé sin tener pareja. Siempre he querido que mis hijos crezcan en un hogar feliz, con un papá y una mamá maravillosos. Y hasta que no conocí al productor Juan Maldonado, el hombre que actualmente ocupa mi vida, no he conseguido la estabilidad necesaria para ello.

–¿Qué fue lo que más te llamó la atención de tu novio?
Que es el ser más noble que he conocido en la vida. Le encontré en un momento muy especial, porque llevaba un año separada de mi primer marido y tenía muchas ganas de enamorarme. Llevamos juntos desde agosto del año 2002.

–No sabíamos que hubieras estado casada... ¿Qué pasó? ¿ Por qué te separaste?
No fue nada en especial, simplemente se terminó el amor. A Pablo, mi ex marido, le conocí en mi pueblo y me casé con él en el 2000. Estábamos muy enamorados, pero la cosa no funcionó y, antes de hacernos daño, decidimos romper.

– ¿Te volverías a casar?
Sí, claro. De hecho, Juan y yo ya lo hemos pensado, aunque ahora no tenemos tiempo para organizar el tema de la boda. En este momento acabo de empezar a grabar en Colombia una nueva telenovela que se titula ‘Merlina, Mujer Divina’, y también presento el programa ‘Gran Hermano del Pacífico’, así que estoy a tope de trabajo.

–¿Has planeado cuándo te quedarás embarazada?
Pues sí. Deseamos tener descendencia pronto y nuestra idea es empezar a buscar el bebé en el mes de diciembre, cuando termine la telenovela. En estas fechas, haremos la tarea diaria sin protección y que vengan cuando Dios quiera
Share:

0 commentaires:

Post a Comment

Popular Posts

ما هو افضل مسلسل لسنة 2020 ؟
مسلسل الهندي مملكة الحب
مسلسل تركي الحفرة
مسلسل وادي الذئاب
Created with Quiz Maker

Blog Archive

Pages

Theme Support