بطل فلم وادي الدئاب

Tuesday, July 1, 2014

GyuHyun / KyuHyun 2014

Hola ELFs de SJ pues ahora voy hablar del bebe del grupo *KyuHyun*.
KyuHyun fue el ultimo de integrarse a SJ de principio fue muy tímido y luego comenzó a tomar confianza y él siempre al resto lo trata con respeto como su sunbae excepto en un momento en Intimate Note lo trato informalmente al resto porque tenía que escribir comentarios a cada uno y el con respeto escribió que “como esto es anónimo lo voy a escribir informal” y como había que leerlo supieron al tiro que lo avía escrito el.
Pues él tiene una gran voz con RyeoWook y Yesung y aparte como ya saben ellos tiene el grupo KRY porque dicen que tienen mejores voces que todos, el resto pues yo digo que todo en general tienen una voz increíble, y él a veces le falta el respeto al resto pero poquito muy poquito .
Emh… para que sepan o parece que ya saben que SJ tuvieron un accidente en el año 2007 y fue muy trágico porque LeeTeuk empezó a nombrar a Kyu y como por la mala suerte él fue el más grave que todos , el resto tubo rascuños , golpes y moretones ,pero kyu tuvo muchos golpes y perdía y recuperaba la conciencia y con su propia voluntad empezó a caminar solito y se esforzó arto y se recupero parece en meses por suerte porque el resto ya lo extrañaban arto y como lo querían mucho a él, ya querian que volviera y todas las fans de el preocupadas (pues obvio) pues lo vi en el internet y como aun no conocía el grupo paso algunos meses y vi el grupo en etc…tv y como me sonaba el nombre lo busque en el internet (de nuevo) y cuando recordé el nombre de SJ vi de nuevo el accidente y me puse muy mal.
Pues cambiando de tema pues desde ahí me empezó a gustar ¡Súper Junior! pues sorry sorry (musica) no mas ahaha ´´ para mí es un gran grupo y muy bien cantantes y bailarines y aparte son muy guapos (ahahahaah pues debería hablar sobre Gyu me desvié arto sobre el tema) .
Pues el nombre verdadero es GyuHyun y este año tiene 23 añitos *-* aun es un bebe es mi Súper Boy  y para las ELFs sera SexyGameKillerGyu aahahahha y su twitter es @GaemGyu ,  pues hasta aquí no mas llego yo ahahhahah me despido fans de SuJu ELFs 4ever, Sayonara…
Share:

0 commentaires:

Post a Comment

Popular Posts

ما هو افضل مسلسل لسنة 2020 ؟
مسلسل الهندي مملكة الحب
مسلسل تركي الحفرة
مسلسل وادي الذئاب
Created with Quiz Maker

Blog Archive

Pages

Theme Support