بطل فلم وادي الدئاب

Wednesday, April 9, 2014

Belén Soto debuta en TVN, ahora como hija de Diego Muñoz 2014

Belén Soto, la carismática niña de "Papi Ricky" (2007), hoy es una muchacha de 15 años: Alta, espigada y conversadora.
A los 10 años encarnó a Alicia Montes, la hija de Jorge Zabaleta y María Elena Swett en Canal 13, y ha participado en otras, como "Cuenta conmigo" (2009), "Feroz" (2010), además de un pequeño rol en "Los 80" (2008).
Ahora aterrizará en TVN para la nueva vespertina -aún sin título- que encabeza Diego Muñoz (Ramiro), quien se vestirá de mujer y con tacones, a lo "Tootsie", para buscar un mejor porvenir, luego de perder su trabajo. Belén (Rafaela) es la mayor de sus tres hijas.
"Es una comedia muy divertida, pero también es un poco dramática, sobre todo para mi personaje... Me reía mucho cuando leía el guión, ¡estaba muerta de la risa!", comenta la actriz.
"Esta niña estará pendiente de sus hermanas, y también tendrá conflictos con su papá, que de a poco se irán resolviendo... Es algo típico que a la hija mayor no le gusten las pololas del papá, así que lo vigilará".
Para Belén, debutar en TVN la tiene "súper entusiasmada y contenta, porque haré lo que más me gusta, que es actuar". También advierte que su papel es disímil a ella en la vida cotidiana: "No me parezco mucho, porque no soy tan rebelde. Esa niña está partiendo en su adolescencia a full y lo único que quiere es crecer: "«Chao, papá, ahora trátame como una mujer»".
-¿Te gusta ser recordada aún por "Papi Ricky"?
-Me gusta mucho. Es impresionante cómo el público puede seguir acordándose de mí. Me dicen: "¡Tú eres la hija de Zabaleta, estás muy grande!"... Es bonito, porque representa el cariño de la gente. Siempre lo he tomado bien y qué rico que pase.
-¿Siempre has soñado con hacer roles grandes?
-Mi sueño no ha sido ese. Lo de "Papi Ricky" no era algo que me esperara. Siempre había querido ser actriz; en mi casa me creía la mejor del mundo. Uno va aprendiend... Sí quiero cumplir 18 y estudiar de forma profesional, aunque este trabajo siempre me lo he tomado muy profesionalmente.
"¡Miley Cyrus es mi ídola!"
En 2011, Belén lideró el webshow "XD1313", proyecto de su manager Mechita Moreno. Pero no pudo continuar. "Me sentía súper limitada, porque estaba entrando a la media. Ahora, está en stand-by... Después me ofrecieron algunas cosas en la tele, pero preferí no aceptarlos... El colegio es mi prioridad. Uno tiene que saber equilibrar ambas cosas. Si tengo prueba, puedo hojear un poco mientras se graba una escena".
-Muchas jóvenes partieron de pequeñas en la actuación, como Miley Cyrus o Demi Lovato...
-¡Miley Cyrus es mi ídola! Me encantaría llegar a Hollywood, como Leonor Varela. Hacer películas o una serie como "Hannah Montana". ¡Sería uno de mis sueños! Aspiro a mucho y siempre veo cómo ellas actúan, las caras que colocan. De a poco iré aprendiendo.
Share:

0 commentaires:

Post a Comment

Popular Posts

ما هو افضل مسلسل لسنة 2020 ؟
مسلسل الهندي مملكة الحب
مسلسل تركي الحفرة
مسلسل وادي الذئاب
Created with Quiz Maker

Blog Archive

Pages

Theme Support