بطل فلم وادي الدئاب

Saturday, January 18, 2014

ana layevska and rafael amaya 2014

rafael amaya y ana layevska fotoEl actor Rafael Amaya, quien formará parte del elenco del melodrama 'Por derecho de sangre', confirmó su ruptura sentimental con la también actriz Ana Layevska.

Con la finalidad de ser transparente, claro y, sobre todo, respetuoso con una relación que significó grandes alegrías, Amaya dijo haber finalizado de común acuerdo desde hace un par de semanas su noviazgo.

A través de un comunicado, su publirrelacionista indicó que: "No hay nada qué decir públicamente, sólo que cada uno de ellos seguirá su camino personal y profesional, ahora más llenos de experiencia y amor hacia la vida".

Además de su próximo regreso a la televisión mexicana, el actor se encuentra en Colombia para el arranque de grabaciones de la serie 'La Reina del Sur', en la que compartirá los créditos principales con Kate del Castillo.

De ahí viajarán a Miami, México y Madrid para continuar con el proyecto y al término regresar a España, donde ya lo espera la filmación de una película, de la que en breve brindará mayores detalles.
Share:

0 commentaires:

Post a Comment

Popular Posts

ما هو افضل مسلسل لسنة 2020 ؟
مسلسل الهندي مملكة الحب
مسلسل تركي الحفرة
مسلسل وادي الذئاب
Created with Quiz Maker

Blog Archive

Pages

Theme Support