بطل فلم وادي الدئاب

Monday, January 20, 2014

Daniela Alvarado Su álbum privado 2014

4
Descubre las mejores imágenes de la vida de esta actriz.
Grande en talento y en actos bondadosos, en alegría y en sentido del humor, en belleza y entusiasmo por su trabajo… Muchas virtudes valiosas como para detenerse en aspectos superficiales. “Soy muy exigente y detesto la mediocridad”. Una mediocridad que nunca ha estado presente en la vida de Daniela Alvarado. Ella es, simplemente, Daniela Alvarado, una mujer auténtica. 
Nació el 23 de octubre de 1981 en Caracas, Venezuela, fruto del amor de los actores Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez: “Fui su primera hija después de que mi mamá sufriera cuatro abortos, así que supuse una bendición para ellos”.
Era una niña muy avispada, viva y precoz, y sin duda la profesión de sus padres fue determinante para que muy pronto supiera que quería seguir sus pasos: “Empecé con 4 años a hacer ballet porque me encantaba”.
A esa edad surgió la posibilidad de presentarse a un casting para un grupo de baile infantil: “Me empeñé en asistir. Mis papás, gracias a Dios, siempre respetaron lo que quería hacer, solamente me decían que debía ser responsable con lo que eligiese”.
Así fue como pasó a integrar 'Los Minipop', un grupo con el que participó en diversos programas de televisión. 
Pese a su corta edad, trabajar suponía un juego para ella. “Tuve una infancia muy feliz; fui al colegio, tuve vacaciones, las navidades las pasaba con mi familia, jugué a las muñecas y creí en Santa Claus hasta los 9 años”, recuerda. 
Sin embargo, no todo fue fácil: “Era la única niña del colegio que trabajaba y tenía muy pocos amigos, aunque por suerte sigo manteniéndolos. Pero los demás me odiaban porque salía en la televisión. Eso fue duro”. 
También lo fue enfrentarse a la separación de sus padres: “Yo tenía 10 años y no lo entendía. Es difícil ver que tu papá se va porque se ha enamorado de otra mujer. Con la madurez, lo ves de otra manera y mantengo una relación estupenda con él, con su esposa Emma Rabbe y con sus tres hijos”. 
Además, las obligaciones laborales la llevaron a sentar la cabeza:  “De adolescente hice la vida imposible a mi mamá porque me gustaba mucho salir de marcha y beber. Eso sí, me divertí, viajé… Son fases que hay que vivir, pero fue el momento de dejarla atrás”...
Daniela prefiere ser conocida por ella misma que por la familia, pero no esconde el amor que siente por sus padres y hermanos. "Todos nos llevamos muy fenomenal, somos una gran familia".
"Fue mi primer novio, cuando tenía 16 años. Con el tiempo se ha convertido en ese amor que nunca se olvida", comenta Daniela.

Sus mejores trabajos

Entre sus novelas está 'Juana la Virgen', 'Angélica Pecado' y 'A todo corazón'.

'JUANA LA VIRGEN'

La novela aborda 
el tema de la virginidad: “Si estás con alguien 
a quien amas, hay que dejar atrás cualquier tabú. Eso sí, hay que prevenir 
las enfermedades y los
 embarazos no deseados”. Estuvo con Roxana Díaz y Ricardo Álamo.

'ANGÉLICA PECADO'

Las grabaciones tuvieron lugar 
en Venezuela, en el año 2000. Hace de Angélica, su personaje, se enamora de Marcelo (Simón Pestana), cuando este está a punto de casarse.

'A TODO CORAZÓN'

Da vida a Melissa 
Rodríguez, una 
adolescente malcriada 
y caprichosa que vive 
enamorada de Elías (Juan Alfonso Baptista) Antena 3 emitió una versión en 2000 titulada Nada es para siempre, protagonizada por Carlos Castel, Carola Baleztena y Vanesa Cabeza. 

'MUJERCITAS'

Se trata de una versión de la novela escrita por Louisa May Alcott en 1868 y de la cual se han hecho innumerables adaptaciones. 
“Dar vida a Josefina supuso un regalo para mí”, cuenta. 

EN EL TEATRO

Daniela se ha subido pocas veces a las tablas, pero siente fascinación por el género y desea seguir participando en él: “‘A 2.50 la Cubalibre’ y ‘Relatos borrachos’ son obras que hemos llevado hasta los escenarios de Nueva York y Washington”.

Y EN EL CINE

En la gran pantalla ha participado en 'Macu, la mujer del policía', 'La primera vez', 'Una abuela virgen'...
En 2008, Daniela grabó 'El enemigo'. Tras hacer varias películas reconoce que le encantaría pisar Hollywood: “¿Qué actor no lo desea? Aunque sea solo por vivir la experiencia”.
También participó en 'Taita Boves', una película muy romántica de época. 
Una escena de la divertida y alocada, 'La primera vez'. Daniela la grabó y se estrenó en 1997.

FOTOS







Share:

0 commentaires:

Post a Comment

Popular Posts

ما هو افضل مسلسل لسنة 2020 ؟
مسلسل الهندي مملكة الحب
مسلسل تركي الحفرة
مسلسل وادي الذئاب
Created with Quiz Maker

Blog Archive

Pages

Theme Support