بطل فلم وادي الدئاب

Monday, January 20, 2014

Ahora Te Toca Ti Daniela Alvarado 2014

      Cómo es convivir con dos padres actores? ¿Ha habido manipulación a través de su profesión?
       No, es normal... Yo me imagino que así debe ser por ejemplo en las casas de los médicos, de los arquitectos ¿sabes? que hablan de medicina, se habla de arquitectura. Bueno en mi casa se habla de actuación y es absolutamente normal, porque además somos gente normal, o sea, gente que tiene problemas. ¿Influencias? me imagino que si hubo una influencia porque estas viendo todo el tiempo que se habla y se trabaja en eso y te tiene que terminar gustando en algún momento, quizás no la parte actoral, a lo mejor la parte de producción, pero algo te debe quedar como quién dice.

     Las grabaciones de “Mi ex me tiene ganas” se llevan a cabo en la Torre Polar Cómo es trabajar ahí? Donde puedes observar gran parte de Caracas.
       Es muy sabroso, a mí me gusta mucho, se ve muy tranquila.

       Pero, no está tranquila...

        Por eso, eso es lo rico, aquí podemos ver todo, si hay cola (risas), las marchas, a veces es difícil porque el ruido nos afecta, no te creas, las ambulancias, helicópteros. Una vez estábamos en la oficina de Luciano, la que es oficina de su personaje (Alonso) y pasó un avión que ¡Dios mío! de broma el ala no pasó por todo el vidrio y raspó, fue asombroso. A mí me gustan mucho las alturas, es algo que disfruto.

      ¿Qué vas hacer después que finalice “Mi ex me tiene ganas”?

      Después que finalice voy a dormir mucho, organizar mi vida porque cuando trabajas tanto no tienes mucho tiempo, voy a ponerme al día con mis series, con el cine aunque he visto alguna que otra cosa pero si tengo que ver otras cosas que no he podido, ¿Qué más?, voy a pasar parte de diciembre aquí en Caracas, y me voy a Canadá ocho o diez días para estar con mis hermanos que viven allá y me regreso.

       Crees que con la obra “Relatos Borrachos” han logrado llevar un mensaje positivo para crear conciencia a todo el público que los ve?

       Sí, definitivamente, y el que no lo entiende tiene un grave problema (risas) 

       
       Está alcoholizado (risas)

       No necesariamente, puede ser eso o un problema de ignorancia, que bueno, es muy común aquí en Venezuela. El venezolanos es bien particular, yo no sabría como explicarlo, el venezolano es... sin ofender a nadie, porque no es cuestión de ofender a nadie, pero a veces al venezolano provoca meterle un lepe para que entienda; definitivamente es un problema de ignorancia. Pero sí, hay mucha gente que se nos ha acercado y dicho lo importante que es, que fue para ellos ver esta pieza, porque todos conocemos a alguien, un familiar, un amigo o ha vivido personalmente las experiencias de las que hablamos en la obra. Para nosotros ha sido bien bonito.

      Todo sueño para un actor es dar a demostrar su trabajo a nivel internacional De ser llamada para una novela en el exterior aceptarías?

       Sí, claro, como no, me encantaría trabajar afuera, pero, no necesariamente hacer novelas.

       Qué te gustaría hacer?

        Me gustaría hacer cine realmente. Acuérdate que cuando tu vas a otro país eres siempre el extranjero, tienes que adaptarte al acento, a la idiosincrasia, a un sinfín de cosas, entonces obviamente si yo me fuera, para no sé: Colombia, México, no sé; tendría que adaptar todo para la idiosincrasia del país donde esté trabajando. No digo que no esté dispuesta pero NO necesariamente a hacer novela, si se me dá ¡chévere! OJO no tengo ningún problema, trabajo es trabajo y a mí me gusta mi trabajo, yo amo mi trabajo, me encanta, me divierto y lo disfruto. No me imagino haciendo otra cosa que no sea esto, pero, mientras pueda estar aquí.

       "Una abuela virgen” película venezolana donde fuiste la protagonista e hiciste un desnudo ¿Qué tal la experiencia?

       Fue muy divertida, creo que me tocó el mejor compañero que fue Antonio Delli, además no solo lo conozco como actor sino como ser humano, como persona y lo quiero muchísimo, es mi amigo. Estaba un poco asustada, el director estaba muy emocionado por la escena, entonces yo le dije "No me digas más nada, no quiero que me digas más nada, déjame quitarme el sostén, cuando me quite el sostén, se me quita todo" y efectivamente, me lo quité  y estuve como cuatro horas sin sostén, desnuda por todo el set (risas) y no me importó. Realmente yo no tengo problemas con los desnudos, Dios nos trajo así al mundo y nos hizo así con nuestros defectos, con nuestras virtudes, además creo que el cuerpo humano en cualquier presentación es hermoso, hombre, mujer, creo que no es algo que uno debe esconder, yo me sentí muy segura y cómoda, quizá por el equipo con el que estaba trabajando. Además era una escena que para mí era un poco pudorosa, pero la pasé muy chévere, me sentí  muy bien, no me hicieron sentir incomoda en ningún momento, me gustó, me encantaría poder volverlo hacer.

         Así como tu personaje en la película “Azul y no tan rosa” Daniela Alvarado prefiere tener un hijo ¿“Delincuente” o “Maricón”?



       No, no, no ¡jamás en mi vida! yo soy al revés, yo prefiero tener un hijo maricón que delincuente (risas), además que volvemos a lo mismo, a la cuestión de la ignorancia o puede ser una cuestión de religión, de cultura, de ignorancia, de como te han criado; yo crecí en un mundo donde hay muchos gays, crecí con ellos, gran parte de mis amigos son gays, soy pro-gay totalmente, no entiendo que no tengan los mismos derechos de los heterosexuales, no entiendo por qué se les reniega tanto cuando son seres humanos. Hace poco tuve la oportunidad de ver un documental, no me acuerdo como se llama pero lo hizo Rosie O'Donnell, comediante americana y excelente actriz, sobre muchas parejas gays que logran casarse, tener hijos y entrevistan a todos los niños de todas las parejas y creo que son los niños más brillantes que he visto en mi vida, o sea, entienden perfectamente lo que es el amor entre dos personas del mismo sexo, no tienen ningún problema, hablan de la familia mejor que un niño de cualquier matrimonio normal, es algo asombroso, son niños brillantes, amados. Me molesta la gente que dice que los gays no pueden adoptar, me dá mucha rabia porque cualquier persona que quiere ser padre tiene derecho a serlo ¿por qué no?. Yo prefiero tener un hijo marico, que criminal ¡no joda!.
Share:

0 commentaires:

Post a Comment

Popular Posts

ما هو افضل مسلسل لسنة 2020 ؟
مسلسل الهندي مملكة الحب
مسلسل تركي الحفرة
مسلسل وادي الذئاب
Created with Quiz Maker

Blog Archive

Pages

Theme Support