بطل فلم وادي الدئاب

Tuesday, October 8, 2013

Dream High 2 Capítulos Completos Sub 2013

Dream High 2 Capítulos Completos Sub EspañolEn Doramas de TV diviértanse con Dream High 2 Capítulos Completos Sub Español. Ademas puedes ver todos los capítulos de esta Dorama. Esperamos que se conviertan en parte de esta maravillosa historia.
Dream High Season 2: La Escuela de Artes Kirin ha sido tomada por Oz Entertainment debido a su bancarrota financiera. Con esta situación, Oz Entertainment transfiere a sus propios artistas a la escuela para evitar que la ley que impide a los artistas menores de edad presentarse en los escenarios después de una hora determinada. Asi los antiguos y los nuevos estudiantes mezclan sus diferentes historias y sueños par ver quien consigue ser el mejor.
Shin Hae Sung (Kang So Ra) es una estudiante insegura de si misma, pero muy inteligente que aprendió música sólo a través de libros, confiada de su 'talento' musical ingresa a Kirin pero una vez dentro se da cuenta de que en realidad solo es un "libro inteligente" y que carece de habilidades para el canto como para el baile pero tiene un gran talento para componer, ella es fan de JB y muy amiga de Jin Joon Jin.Con los cuales formara un triangulo amoroso.
Share:

0 commentaires:

Post a Comment

Popular Posts

ما هو افضل مسلسل لسنة 2020 ؟
مسلسل الهندي مملكة الحب
مسلسل تركي الحفرة
مسلسل وادي الذئاب
Created with Quiz Maker

Blog Archive

Pages

Theme Support