بطل فلم وادي الدئاب

Wednesday, June 5, 2013

Obra teatral infantil Caspián y las monomagias llega a Teatrex desde

Obra teatral infantil Caspián y las monomagias llega a Teatrex desde
La pieza cuenta con las actuaciones de artistas de la talla de Astrid Carolina Herrera, Deyalit López, Wilmer Machado “Coquito”, así como con los jóvenes actores Georgina Palacios, Emmanuel Palomares, Francisco Medina, Christopher Romero y Vanessa Pérez, entre otros
La obra de teatro infantil Caspián y las monomagias, escrita y dirigida por José Ferrer y producida por la fundación teatral India Rosa, se presentará en Teatrex, piso 5 del centro comercial Paseo El Hatillo, desde el próximo 1° de septiembre.
Astrid Carolina Herrera (unas de las villanas de la historia), compartirá roles estelares junto a Deyalit López, Johan Marcano, Norymar García, Angie Prieto, Wilmer Machado “Coquito” (como el mono mágico), y junto a ellos Emmanuel Palomares, Mandy Meza, Georgina Palacios, Francisco Medina, Christopher Romero y Vanessa Pérez, quienes dan vida a los príncipes Caspianes y a la princesa Alysha.
Tres reinos para un gobernante
La obra intenta promover los valores familiares a través de una historia basada en tres reinos vecinos que deberán unirse para elegir a alguien que los gobierne a través del trabajo en equipo.
El primer reino, Aslam, necesita con urgencia nuevos monarcas, ya que la reina madre está hechizada por la malvada Titania, soberana de Azanamun. Titania, cegada por la avaricia y el odio ha llevado a su pueblo a la ruina y la desventura, a tal punto que sabe debe unirse o sucumbir y juega su carta preferida: se hace pasar por amiga del reino de Aslam, para crear una competencia, cuyo ganador unificará los reinos.
Por el reino de Atenea compite la Princesa Alysha, joven y alocada; por el reino de Aslam los tres príncipes Caspianes, que deben conquistar a la princesa anhelada con sus monomagias y buena intención como primer paso, para demostrar sus artes durante la competencia y entonces desposar a la princesita para gobernar felices por siempre.
El reino de Atenea, reino de las artes y la belleza, está protegido por Heterea, hada madrina de Alysha. Su benevolencia es tan grande que, como un gran escudo, destruye todo conjuro malicioso. Los príncipes Caspianes, de temperamentos muy diferentes, han crecido sin la presencia del rey, pero con la ayuda de Cokys, el mono mágico.
Titania tiene un plan maléfico para evitar que las cosas salgan bien, pero, ¿podrá lograr su cometido, o vencerán las monomagias?
La obra cuenta con vestuarios de Eduardo Kano, Raenra y Lázaro Sánchez; así como con la orfebrería de Carlos Boulton, la música de Miguel Mardeni y coreografías de Ulises Urbina.
Las funciones se presentarán los sábados y domingos a las 4:00 pm. Las entradas tienen un precio de 120 bolívares y están a la venta en las taquillas de Teatrex.
Share:

0 commentaires:

Post a Comment

Popular Posts

ما هو افضل مسلسل لسنة 2020 ؟
مسلسل الهندي مملكة الحب
مسلسل تركي الحفرة
مسلسل وادي الذئاب
Created with Quiz Maker

Blog Archive

Pages

Theme Support