بطل فلم وادي الدئاب

Tuesday, June 4, 2013

Más sabe el Diablo

Más sabe el Diablo

A Cristian le
arrebatan la vida

Cristian descubre que Horacio sabe todos los secretos de Martín
Destrozado, Martín le confiesa a su hermano Cristian que mató a Marina y también a Cachorro. Y sintiéndose culpable por la muerte de Marina; Cristian le acaba contando a Horacio que Martín mató a Marina, después de descubrir que le era infiel y que ella fue un hombre. Y después, Cristian le cuenta todos los delitos que cometió su hermano Martín y, en ese momento, Horacio le dice a Cristian que él ya lo sabía porque Ángel Salvador sigue vivo y les contó todo. Y Horacio le pide a Cristian que les ayude a desenmascarar a Martín, pero Cristian teme que su hermano le haga algo malo. Ocultándole que también mataron a su hijo Cachorro; Carmelo le cuenta a León que Martín mató a Marina al descubrir su secreto. Al enterarse de que Osvaldo acompañó a Manuela a una ecografía de su bebé; Ángel se pone muy celoso.

Cristian huye al enterarse de los planes de Horacio en contra de Martín
Después de enterarse de enterarse que Horacio está aliado con Ángel y Manuela para desenmascarar a Martín Acero; Cristian escapa, sin decirle nada a Horacio, quien está muy preocupado por si él les delata. En una pelea en la cárcel, los presos le meten a Jimmy un cuchillo en su bolsillo y, por esto, la policía decide retrasar el traslado de cárcel de Jimmy, encerrándole en una celda de aislamiento, por eso, el viejo amigo de Jimmy de la cárcel avisa a Virginia para que no hagan el plan de la fuga de Jimmy. Como Silvana se fue a pasar la tarde junto a Ángel en el día de su cumpleaños; Lucas le pregunta a su hija Silvana que si ella siente algo más que amistad por Ángel.

Ángel ayuda a Jimmy a escapar de la cárcel
Dando un golpe a los oficiales de policía que iban a trasladar a Jimmy; Ángel y El Topo se ponen su ropa y, haciendo creer que ellos son policías, van a recoger a Jimmy a la cárcel. Por otra parte, Lorenzo (el representante de Martín) lleva a dos prostitutas al apartamento de Martín para animarle el día, pero él sigue sumido en la tristeza desde que se quedó sin Marina. Lejos de allí, una abogada busca a Sandro para hacerle saber que una mujer murió de cáncer de seno, diciendo que el padre del niño es Sandro, dejando al niño a su cargo. Y Sandro le explica a Susy que durante tres semanas mantuvo esa relación con esa mujer, mientras estuvo separado de ella. Y Sandro por primera vez conoce a su hijo Camilo, quien tiene doce años, y él no dirige la palabra ni a su padre ni a nadie.

Jimmy consigue fugarse de la cárcel
Ángel y El Topo consiguen llevarse a Jimmy en el furgón patrulla, pero la policía comienza una persecución porque en seguida descubren que se trata de una fuga. Esperando que Ángel llegue con Jimmy al apartamento de él; Manuela, Horacio y Virginia les esperan y allí, ellos se dan cuenta de que en todos los cuadros que pinta Ángel, él plasma su amor con Manuela. Al darse cuenta de que tiene un hijo de una relación que mantuvo con una mujer, cuando estuvo separado de Susy; Sandro decide hacerse cargo del niño de 12 años, ayudado por su esposa Susy, quien al principio estaba dolida porque él nunca le contó que tuvo esa relación a sus espaldas. Sincerándose con Mike; Silvana le confiesa que a ella le gusta Ángel, por esto, ellos terminan su relación amorosa, y Mike siente celos que intenta ocultar frente a Silvana. Pero, cuando Silvana se va, Mike se derrumba y comienza a llorar desconsoladamente porque no es correspondido por la mujer que ama. Confesándola que le gustaría comenzar una relación con ella; Osvaldo le dice a Manuela que si ella se lo pide, podría dejar el caso de Jimmy para que no afecte a su relación. Finalmente, Ángel llega a su casa con Jimmy, donde les espera Virginia y Silvana, quien llegó porque necesitaba hablar con Ángel, y se sorprende al descubrir que Ángel ayudó a Jimmy a fugarse de la cárcel. Después de volver a Los Ángeles tras la muerte de su madre (abuela de El Topo); el padre de éste coquetea con la novia de su hijo (Lola), ofreciéndola lujos que no tiene, gracias a la herencia que le dejó su madre. Al reencontrarse, Virginia y Jimmy se abrazan y se besan apasionadamente, haciendo el amor poco después de verse. Mientras tanto, el comisario va a hablar con el hombre que atestiguó en contra de Jimmy (quien fue contratado por Martín), culpándole de la muerte de Mauricio, y el comisario se da cuenta de que éste les mintió al hablar con él y cuando le dice que su padre murió pescando, aunque en realidad murió tras ser disparado.

Virginia y Jimmy se reencuentran
Después de hacer el amor, Virginia tiene que dejar a Jimmy en el apartamento de Ángel, para irse a su apartamento y fingir no saber nada de su esposo, ya que la policía lo primero que hace es investigar a Virginia porque creen que Jimmy podría esconderse con su esposa. Cuando el padre de El Topo estaba a punto de acostarse con Lola (la novia de El Topo); Perla interrumpe a la pareja, pero no es capaz de contarle a El Topo que descubrió a su padre con su novia. Por su parte, el Capitán Soto (comisario de la policía) comienza a investigar toda la información para ayudar a su amigo y compañero Jimmy, del que poco después recibe la noticia de que él se fugó de la cárcel.

Graciela teme que Martín mate a Cristian
Jimmy avisa a su amigo Mike de que se escapó de la cárcel con ayuda de Ángel y El Topo. Y Mike está dispuesto a ayudar a su amigo y compañero, ya que está convencido de que Jimmy es inocente. Decidido a irse del país, Cristian va a despedirse de su madre Graciela, quien le reprocha que abandone a su hermano Martín en la empresa. Allí, Cristian desenmascara a Martín frente a su madre, y Graciela se escandaliza al descubrir todos los asesinatos que cometió su hijo Martín, pero ella se niega a creerlo. Y Martín le acaba contando a su madre Graciela que es cierto todo lo que Cristian le contó, además, Martín le dice a su madre que ella es la culpable porque ella le enseñó a comportarse de esa manera, y se justifica diciendo que no tuvo otro remedio y por eso realizó esos crímenes. Y ahora, Graciela teme que Martín encuentre a Cristian y le mate, como ya lo ha hecho con algunas de sus víctimas. Aunque Perla al principio no quería contárselo, finalmente ella le dice a El Topo que descubrió a su padre enredado con su novia Lola. Antes de huir del país, Cristian deja una grabación de un video, contando todos los crímenes que cometió su hermano Martín.

Martín descubre que su hermano le quería delatar
Por teléfono, Mauricio le pide a Cristian que no le abandone, pero éste está decidido a irse lejos del país. Una vez que Carmelo encuentra en el hotel donde se esconde a Cristian; Carmelo se apodera de la grabación que Cristian iba a mandar a Horacio en la que atestiguaba en contra de Martín. Y después, Carmelo se lo entrega a Martín, quien se pone furioso al enterarse de que su hermano Cristian le quería delatar.

Cristian es asesinado por el guardaespaldas de Martín
Dándose cuenta de que no pueden estar el uno sin el otro; Manuela le dice a Ángel que nunca le ha dejado de amar, mientras que él la dice que ella es todo para él. Y Manuela y Ángel acaban besándose apasionadamente, hasta que Horacio les interrumpe, quien necesitaba hablar con su amiga. Después de provocarle a su hermano un desmayo, Martín se lleva a Cristian a un coche y, allí, Martín le recrimina que haya intentado delatarle y, por mandato de Martín; Carmelo dispara por sorpresa a Cristian, quien muere en ese instante. Y Martín llora desconsoladamente la muerte de su hermano, al que humilló antes de morir, diciéndole que siempre estuvo a sus espaldas y que no fue capaz de decir que era gay hasta que cumplió los 34 años, a pesar de que Cristian le confesó que siempre soñó ser como él y que le admiraba. Al llegar a su apartamento, Martín se arrepiente de haber matado a su propio hermano, aunque sigue pensando que él se lo merecía por intentar traicionarle, delatándole ante la policía.

Ángel y Manuela se reconcilian
Muy ilusionado, Ángel llega a su casa, contándole a Jimmy que sintió algo mucho mejor que antes cuando besó a Manuela e, inspirado, pensando en Manuela; Ángel pinta un cuadro. Por su parte, El Topo enfrenta a Lola y rompe su relación con ella por ser una coqueta que sólo buscaba su dinero, ya que ésta intentó serle infiel con su padre por dinero. Apoderándose del computador de Cristian; Carmelo le lleva a León ese ordenador, ya que les podrá servir para hundir a Martín y apoderarse de su dinero, ya que creen que Cristian guardará allí todas las transacciones que realizaron a través de la empresa. Por la noche, la policía va hasta la casa de Doña Graciela, a la que avisa de que su hijo Cristian ha fallecido, diciéndola que él se suicidó, aunque en realidad fue Carmelo quien le disparó. Aturdida y llorando desconsolada, Graciela llega a la empresa a buscar a su hijo Martín para pedirle una explicación de por qué su hijo Cristian se suicidó. Y Graciela considera que Martín humilló a Cristian y que por eso éste se suicidó. Además, Martín es capaz de hacerle creer a su madre Graciela que ella pudo haber sido la culpable del suicidio de Cristian, por haberle reprochado que les abandonara. Reconciliándose, Manuela y Ángel se encuentran en el apartamento de éste y, allí, ambos hacen el amor, después de que se dijeran lo mucho que se aman el uno al otro.

Horacio descubre que perdió a Cristian
Virginia le da a Horacio la fatídica noticia de que Cristian se ha suicidado. Y Horacio se derrumba y comienza a llorar desconsoladamente por Cristian. Además, Horacio no puede entender que Horacio se suicidara sin despedirse de él, pues Cristian le dijo que quería regresar en un tiempo para volver a estar juntos, por eso, Horacio comienza a sospechar que Martín acabó con su hermano Cristian. Creyendo que jamás podrán desenmascarar a Martín; Horacio se da por vencido y cree que está “guerra” la ganó Martín Acero. Después de darse cuenta de que Lola le engañó y que solamente estaba con él por interés; El Topo invita a salir por la noche a Perla. Y en esa cena, El Topo le confiesa a Perla que jamás pudo olvidarla y, después, Perla le dice a El Topo que ella sentía celos al verle junto a Lola. Finalmente, El Topo y Perla se dan una segunda oportunidad y se reconcilian con romántico beso. Hundida por no haber podido evitar que su hijo Cristian muriese, Graciela llora su muerte en su casa, en la soledad más remota.

Share:

0 commentaires:

Post a Comment

Popular Posts

ما هو افضل مسلسل لسنة 2020 ؟
مسلسل الهندي مملكة الحب
مسلسل تركي الحفرة
مسلسل وادي الذئاب
Created with Quiz Maker

Blog Archive

Pages

Theme Support