بطل فلم وادي الدئاب

Monday, June 3, 2013

Jencarlos Canela aclaró por qué Gaby Espino no protagonizará 'Pasión Prohibida'

Jencarlos Canela aclaró por qué Gaby Espino no protagonizará 'Pasión Prohibida'

Jencarlos estima mucho a Gaby, la madre de su bebé.
Jencarlos estima mucho a Gaby, la madre de su bebé.

Mucho se ha especulado acerca del protagónico femenino de 'Pasión Prohibida', y por primera vez el cantante y actor cubano Jencarlos Canela rompió el silencio y aclaró los detalles por los que Gaby Espino no resultó la elegida para la producción de la telenovela.
El cantante comenzó diciendo: "No era decisión de nosotros, si hubiera sido por nosotros, hace tiempo hubiéramos hecho novela juntos. Fue decisión de la empresa, no sé por qué. Pero formamos parte de una compañía que sabe lo que hace... Yo respeto y admiro muchísimo a la actriz Gaby Espino, para mí hubiera sido un honor y un privilegio haber podido compartir novela de nuevo con ella".
Hubo muchos rumores acerca de esta novela, uno de ellos fue que Espino ya era una mujer que se veía mayor al lado del cubano, sin embargo, Jencarlos asegura que eso es mentira y defendió a su pareja aclarando: "Físicamente es una de las mujeres más hermosas del planeta y creo que todos estarán de acuerdo conmigo. No tuvo nada que ver la edad, simplemente la empresa tomó la decisión que tomó y la respetamos".
'Pasión Prohibida' cuenta además con las participaciones de Mónica Spear y Rebecca Jones, narra la historia de 'Mariana', quien se casa sin estar enamorada de 'Juan Pablo', un hombre muy rico, viudo y de mucha edad. Pero al hacerlo, comete un error, ya que no logra ser feliz. Tiempo después, 'Mariana' caerá rendida ante 'Bruno', sobrino de 'Juan Pablo'.
Share:

0 commentaires:

Post a Comment

Popular Posts

ما هو افضل مسلسل لسنة 2020 ؟
مسلسل الهندي مملكة الحب
مسلسل تركي الحفرة
مسلسل وادي الذئاب
Created with Quiz Maker

Blog Archive

Pages

Theme Support