بطل فلم وادي الدئاب

Monday, June 3, 2013

Jean Carlos Canela provoca alboroto entre las chicas de Divertido con Jochy

Jean Carlos Canela provoca alboroto entre las chicas de Divertido con Jochy


Bueno, el actor y cantante Jean Carlos Canela pasó por el programa Divertido con Jochy del pasado sábado y dejó el rancho ardiendo con las chicas que laboran para el espacio, de forma tal que ya corren las especulaciones que dan cuenta de que hay celos entre ellas.
El detalle más impactante del coqueteó que tenía Jean Carlos con las divas de Divertido con Jochy fue el beso que le estampó a Mariel Guerrero, en medio de una entrevista que ella le realizaba.

Mariel estuvo al punto de derretirse al sentir sus labios junto a los del actor y cantante. Ella, que tiene novio, dice que el beso le ha traído sus inconvenientes con su pareja, de reciente adquisición, pero sostiene que las aguas han comenzado a tomar su nivel.
Con Betty, la morena voluptuosa del programa, Jean Carlos bailó de lo lindo... Betty no pierede oportunidad, y fue evidente que "quemaron" en el baile.

Un oyente que participó en el espacio radial El Mismo Golpe con Jochy dijo que parecería como si Nashla Bogaert se hubiera puesto celosa con el comportamiento de Jean Carlos con sus demás compañeras, pero muy especialmente con lo del beso a Mariel... Pero eso es pura especulación.


El caso es que para las chicas (no sólo las de Divertido con Jochy) Canela está súper apetecible, y no desperdician oportunidad para irle encima doquiera que se lo encuentran. Eso fue lo que pasó con las conductoras, bailarinas y entrevistadoras del programa sabatino que se trasmite por Telesistema, canal 11: les fueron todas encima al muchacho.

Lo grande del caso es que Jean Carlos, por lo que demostró, da para todas... ¡Café con leche y que les aproveche...!
Share:

0 commentaires:

Post a Comment

Popular Posts

ما هو افضل مسلسل لسنة 2020 ؟
مسلسل الهندي مملكة الحب
مسلسل تركي الحفرة
مسلسل وادي الذئاب
Created with Quiz Maker

Blog Archive

Pages

Theme Support