بطل فلم وادي الدئاب

Wednesday, June 5, 2013

Astrid Carolina Herrera - Miss Mundo 1984


xcv
fc
yxc
cvb

Astrid Carolina Herrera - Miss Mundo 1984

Nombre: Astrid Carolina Herrera Irazábal
Fecha de Nacimiento: 23 de Junio de 1963
Edad: 48 años
Lugar de Nacimiento: Caracas, D.F., Venezuela
Signo: Cáncer

Vida Personal
Hija de Odelia Irazábal y David Herrera. Es considerada como un ícono en las telenovelas venezolanas uno de sus papeles más destacados fue el personaje de Altagracia del Toro, en la novela de RCTV, La Mujer de Judas, Fue la tercera venezolana en ganar el concurso internacional "Miss Mundo" en el año 1984. Astrid ha ganado varios premios como actriz en Venezuela y México. Ha trabajado en telenovelas de Venevisión y de RCTV.

Astrid en el Miss Venezuela
Herrera se ha divorciado dos veces, su primer matrimonio fue con el Militar Edgar Ignacio Padrón Godoy, en el año de 1988; se divorció en el 2001, su segundo matrimonio fue con el beisbolista venezolano Antonio "El Potro" Álvarez en el año 2002 se casó en la Alcaldía de Carrizal, estado Miranda, a ésta pareja con la que contrae matrimonio le lleva 16 años de diferencia.

Vida Profesional
Incursiono en la actuación con el personaje de Estefania en la telenovela "Mi Amada Beatriz", allí representaba a una chica de sociedad que formaba parte de un grupo de amigos jóvenes rebeldes de clase media, posteriormente participa en la telenovela "Abigail" con un personaje poco importante, su primera protagonización la realiza en la telenovela "Alma Mia" junto a Carlos Montilla, en esta novela sustituye a la primera protagonista Nohely Arteaga, que abandona la novela al quedar embarazada; luego durante los próximos años participa en unitarios en RCTV y llega a protagonizar la telenovela "La Pasión de Teresa" junto a Carlos Mata.

Escena de Astrid en "La Loba Herida"
Posteriormente firma contrato con Marte Televisión y participa en pequeños unitarios, pero la gran oportunidad le llegaría al formar parte del elenco de la telenovela "La Loba Herida" protagonizada por Mariela Alcalá y Carlos Montilla, este supone un reto profesional para la bella actriz, pues el papel le exigía hacerse pasar por hombre dentro de la telenovela y por una bella gitana, a parte del personaje que en realidad representaba la actriz en la telenovela, el de una muchacha adinerada sedienta de venganza.Esta Telenovela fue emitida con gran éxito en España por Tele 5.Posterior a esta novela Astrid se consolida como una gran actriz venezolana. Luego para Marte TV, protagoniza "Divina Obsesión" junto a Pedro Lander y Marlene Maseda. Realiza su última telenovela para Marte TV, con una participación especial en "Las Dos Dianas".

Con Luis Jose Santander y Alejandro Martinez en "Morena Clara"
En 1994 firma con Venevision y protagoniza "Morena Clara" al lado de Luis Jose Santander y tiene como contrafigura a la debutante de Gabriela Spanic. En el 1996, viaja a Colombia y protagoniza la telenovela "Manantial" al lado de Luis Meza y Carlos Montilla.

Con Carlos Mata en "Amantes de Luna Llena"
Regresa a las telenovelas en el 2000 con el personaje de La Perla en la telenovela de Leonardo Padrón "Amantes de Luna Llena", aqui vuelve hacer pareja con Carlos Mata. Inmediatamente, viaja a la ciudad de Miami, donde participa como villana en la telenovela "Secreto de Amor". El siguiente año, vuelve a Venezuela y hace su regreso triunfal a la casa que la vió a nacer, RCTV y le dan el que se convertiría el papel más importante de su carrera, Altagracia del Toro en "La Mujer de Judas". Luego de finalizar la telenovela RCTV, Astrid vuelve a Venevisión y hace una participación especial en "Engañada". En el 2004, realiza el personaje antagónico de Raiza Alarcón de Lombardi en la telenovela "Sabor a Ti", personaje que también fue aclamado por la critica. En el 2007 Astrid Carolina vuelve al teatro después de una ausencia de 23 años de las tablas, formando parte del elenco de la pieza teatral Angustias de la Mediana edad de Indira Páez dirigida por Sebastián Falco, esta obra fue un gran éxito. Ese mismo año participa en la telenovela "Arroz con Leche" con el personaje de Abril. En el año 2008 repite la mancuerna de trabajo junto a Sebastián Falco quien la dirige. En Pareja en Regla comparte escena con Alejandro Corona.

Como Ivana Humdbolt en "La Viuda Joven'
En el 2011, formó parte del elenco de la telenovela "La Viuda Joven" con el personaje de Ivana Humdbolt, personaje antagonico dentro de la telenovela. Este trabajo también le dió buenos frutos, ya que la novela se ha vendido bien en el mundo y ha sido bien exitosa en cuanto a rating. Para el 2012, puede que Astrid Carolina Herrera regrese a la TV, otra vez gracias a la pluma de Martin Hahn, se trata de la telenovela que lleva de nombre tentativo "Ellas son de Venus", donde compartiriá créditos protagónicos con Danielita Alvarado, Jonathan Montenegro, Crisol Carabal, Hilda Abrahamz y Carlos Montilla.

Astrid Carolina Herrera es sin lugar a dudas, una de las actrices venezolanas que ha sabido llevar su carrera y que demostró que hay misses que si saben actuar y pueden convertirse en grandes actrices del cine y la TV.
Con Nohely Arteaga y Carlos Monitlla en Alma Mia
Como Altagracia del Toro en "La Mujer de Judas"
Con Carlos Mata en "La Pasion de Teres'
Como la alocada Raiza en "Sabor a Ti"

Share:

0 commentaires:

Post a Comment

Popular Posts

ما هو افضل مسلسل لسنة 2020 ؟
مسلسل الهندي مملكة الحب
مسلسل تركي الحفرة
مسلسل وادي الذئاب
Created with Quiz Maker

Blog Archive

Pages

Theme Support